PUNTIRATLLA

NUESTRA HISTORIA

nuestra historia puntiratlla

Primeros Pasos

 

Te voy a contar la historia de Puntiratlla S.L.

 

Su fundación fue en forma de cooperativa por un grupo de trabajadores ilicitanos en agosto de 1979.

 

Empezamos dando un servicio de impresión básica e industrial, siendo pioneros en ofrecer un servicio moderno en las artes gráficas.

 

Como anécdota te puedo contar que fuimos la primera empresa en la Comunidad Valenciana en disponer de una computadora de más de 3 metros de largo que que realizaba impresiones en líneas horizontales y verticales lo que permitía agilizar el trabajo.

 

En un contexto en el que todavía no se utilizaban ordenadores, el papel era el formato rey. Con papel se hacía todo. Empresas y administraciones públicas necesitaban cantidades industriales para llevar a cabo sus respectivas actividades.

 

Hemos rescatado el siguiente vídeo para que te hagas una idea de lo que te estoy contando:

EVOLUCIÓN

Todo cambia. Nada permanece.

 

Tras aquellos maravillos años, la cooperativa dejó de serlo, evolucionando hasta lo que hoy somos:

 

Puntiratlla S.L. una empresa ilicitana con muchos años de experiencia y con una amplía gama de servicios de impresión offset y digital, vinilos, lonas, vallas, rotulación de vehículos, ropa y ¡mucho más!.

 

La clave del éxito es que la empresa siempre supo adaptarse a los cambios, renovándose cuando era necesario y utilizando los últimos avances tecnológicos del momento.

EN LA ACTUALIDAD

LO QUE SOMOS.

 

Somos diferentes equipos especializados en las principales áreas de las artes gráficas: el diseño, la maquetación y la impresión y colocación de productos publicitarios.

 

Somos la empresa que te acompaña para que siempre tengas a tu disposición los soportes publicitarios que necesites.

 

Somos un equipo joven y dinámico. Con experiencia y en constante formación para incorporar nuevas técnicas de trabajo.

 

Comprometidos con ofrecerte el mejor asesoramiento para que optimices el uso de todos los recursos publicitarios que tienes a tu disposición.

 

Nuestra gran misión es luchar cada día por situar el nivel de satisfacción de nuestros clientes con nosotros en lo más alto.

CRISTOBAL PEÑALVER HURTADO

 

GERENTE

 

¿Conoces a Cristobal?

 

Nuestro gerente cuenta a sus espaldas con más de 18 años de experiencia en el sector de las Artes Gráficas, por ello, Puntiratlla está en buenas manos.

 

Empezando desde abajo, ayudando a montar fotolitos y planchas y realizando sus primeros bocetos y diseños, siempre ha estado muy cercano al taller de impresión.

 

Muy pronto, con 18 años, ya era el jefe de departamento de diseño de nuestra empresa, asumiendo una gran responsabilidad para un trabajador joven y con talento.

 

Empezó a destacar en labores de diseño gracias a su formación proveniente del ámbito de la educación formal e informal, cursando y adquiriendo técnicas y programas como Freehand, QuardXPress, Adobe: illustrator, Indesign, Adobe Pro, etc.

 

Hasta llegar al día de hoy, un profesional con una formación y habilidades transversales que le permiten desde transversal, capaz de realizar un diseño innovador a gestionar esta empresa en su día a día.

 

Ahora te dejo con el mensaje despedida firmado por el propio Cristobal:

 

En primer lugar, quería dar las gracias a todos nuestros clientes, que durante tantos años, nos han dado la oportunidad de demostrar nuestro talento y han confiado su publicidad en nosotros. Gracias

 

A ti, si no nos conoces, debes saber que nos caracterizamos por dar la máxima atención en los acabados de nuestros trabajos, la atención que merecen. Somos puntuales y respetamos los plazos de entrega, un valor fundamental en éste ámbito.

 

Contamos con la maquinaria más moderna del mercado para realizar todo tipo de trabajos personalizados, sin importar la cantidad y con la calidad que da un trabajo artesano.

 

Si tienes alguna duda o quieres solicitar un presupuesto, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto.

 

Cristobal Peñalver Hurtado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad