dibond puntiratlla

CARACTERÍSTICAS SOPORTES RÍGIDOS EN DIBOND-LIXBOND

Crea tu publicidad en Soportes Rígidos de Dibond – Lixbond.

Se trata de un panel de aluminio sandwich con núcleo de poliestireno negro, extremadamente rígido, lo cual dota al producto de gran funcionalidad y resistencia para decorar fachadas y lugares de condiciones climáticas adversas.

Gracias a sus excelentes propiedades; tienes la opción de dar forma al contorno en el corte, según tus necesidades.

Elige entre dos opciones, el dibond aluminio blanco o el dibond aluminio gris plata cepillado sobre la imagen a ilustrar.

Su impresión se puede realizar directamente en el soporte con Tintas UVI, o bien, para una mayor durabilidad, añadir el pegado de un vinilo adhesivo sobre el soporte.

Válido tanto para Interiores, con duración ilimitada, y para Exteriores con una duración ilimitada para el soporte y 2 años aproximados para la impresión directa y de 3 años si añadimos el vinilo adhesivo.

Es el recurso publicitario por excelencia, gracias a su capacidad decorativa, calidad y precio.

Escoge entre espesores disponibles de 3 y 5 mm.

Dimensión máxima disponible por módulo 290.00 cm. x 200 cm.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad