vinilo acido arenado

CARACTERÍSTICAS VINILOS ADHESIVOS ÁCIDO ARENADO CRISTALES

Impresiones de Vinilos Adhesivos Ácido Arenado Cristales también llamados Vinilo Glass o Vinilo Frosted; ideal para escaparates.

Dota de mayor estilo tu negocio; crea una barrera visual en el escaparate, despachos y salas de tu negocio.

Mejora la privacidad en el uso de tus espacios de trabajo.

El Vinilo Adhesivo Ácido Arenado es polimérico. Su superficie es porosa, simulando el grabado en vidrio y cumpliendo con su función translúcida; impidiendo la visualización tras el cristal y permitiendo el paso de la luz.

Disponible con impresión en una sola tinta o en cuatricomía, a una cara, o con opción adicional de imagen invertida, para su visualización tras los cristales.

Crea tu publicidad en Vinilos Adhesivos Ácido Arenado Cristales y aprovecha su gran funcionalidad, resistencia y facilidad de uso.

Válido tanto para interiores como exteriores.

Es el recurso publicitario por excelencia, gracias a su capacidad decorativa, calidad y precio.

Su composición es de tintas látex, permitiendo una mayor calidad de impresión y visualización en el anverso y reverso del material. Flexible y con una capa autoadhesiva que permite su adhesión permanente.

Su anchura máxima es de 1,45 metros, pudiendo ampliarse solapando uniones de 1,5 centímetros.

Dimensión máxima disponible por módulo 145.00 cm. x 500 cm.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad