lonas-microperforada-puntiratlla

CARACTERÍSTICAS LONA MICROPERFORADA

Crea tu publicidad en Lonas Microperforadas.

Sus características la hacen muy resistentes; gracias a sus microagujeros que permiten el paso de aire, permitiendo su colocación en los lugares de gran exposición a vientos evitando su rotura.  Por ello, es un recurso publicitario ideal para colocar tu cartelería de exterior.

Su grosor de 350 gr/m2.

Tiene un ancho máximo de 5 metros, las publicidades con mayor anchura se realizan solapando los módulos mediante soldadura por alta frecuencia.

Su composición es de tejido poliéster recubierto de PVC plastificado y su impresión es con Tintas UVI.

Tienes la opción de reforzar los laterales de la Lona Microperforada para una mayor rigidez y resistencia.

Además, realizamos agujeros por el perímetro para facilitar su colocación a una tensión óptima para evitar roturas y tener una buena visualización de la imagen de la Lona.

Es el recurso publicitario por excelencia, gracias a su capacidad decorativa, calidad y precio.

Su anchura máxima es de 5 metros por módulo, pudiendo solaparse en uniones de 2 centímetros.

Su durabilidad estimada es de hasta 3 años en perfectas condiciones, soportando condiciones climáticas adversas gracias a su impermeabilidad.

Dimensión máxima disponible por módulo de 500.00 cm. x 2000 cm.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad